900 831 637 | info@encimeraseconomicas.es
Encimeras de mármol y granito | Encimeras Económicas
4027
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4027,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mármoles y granitos

Pedir presupuesto

¿Buscas materiales naturales para tu encimera de cocina? El mármol y el granito son tus mejores opciones, ya que ambas son piedras naturales con grandes propiedades de resistencia y durabilidad.
Por un lado, el mármol se caracteriza por su alto nivel de brillo natural, sin ceras ni componentes químicos. Una opción elegante, armónica y de extraordinaria belleza.
Por otro, el granito es una piedra natural de gran dureza, de acertada elección como material para encimeras de cocina. De fácil limpieza y mantenimiento, este material es resistente al calor, a los golpes y el rayado. Se trata de un material de gran durabilidad que mantiene sus propiedades como piedra natural que es.
Las encimeras de cocina de granito son higiénicas y totalmente aptas para el contacto directo con los alimentos. Además gracias a su alto grado de durabilidad soporta perfectamente el trabajo diario al que está sometida una encimera de cocina. Los colores del granito son orientativos, ya que al ser piedra natural, puede variar tanto el veteado como el colorido.
check encimeras economicas

BAJA POROSIDAD

check encimeras economicas

FÁCIL LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

check encimeras economicas

100% RECICLABLE

check encimeras economicas

RESISTENTE AL CALOR

check encimeras economicas

APTO PARA EL CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS

check encimeras economicas

HIGIÉNICO Y ECOLÓGICO

check encimeras economicas

RESISTENTE AL RAYADO

check encimeras economicas

GRAN DURABILIDAD

¿Tienes dudas?

Llámanos y te ayudamos a resolverlas.

900 831 637

GRANITOS NACIONALES Y DE IMPORTACIÓN

Déjanos tu número y nosotros te llamamos.


Consigue tu encimera de cocina al mejor precio.


TRABAJOS REALIZADOS

HAZNOS UNA VISITA