673 83 60 55 | info@encimeraseconomicas.es

Valoraciones, opiniones y testimonios de Encimeras Económicas

Eduardo Gabaldón
“Me acaban de poner una encimera porcel√°nica. Justo esta ma√Īana. Ha sido todo perfecto. La seriedad y la atenci√≥n de la persona que me atendi√≥. El que vino a medir y los instaladores. Os digo que ha sido perfecto. Lo recomiendo totalmente. Trabajo m√°s fino imposible.

Os recomiendo, desde mi experiencia, justo esta ma√Īana, a Encimeras Econ√≥micas, trabajo serio, r√°pido y perfectamente instalado.”
5/5
5/5
"He quedado encantada con mi nueva encimera, ha quedado genial.

El trato y la atención recibida desde Alejandro, la persona que me atendió cuando llegué, que me asesoró e informó de toda la variedad que había de encimeras, el chico que vino a hacer las mediciones e incluso los instaladores, agradables, formales y responsables.

Relación calidad/precio muy buena.
Desde luego, yo lo recomiendo."
Beatriz Fontecha
5/5
"Calidad / Precio de lo mejor en el mercado...

El trato inigualable!! Gente seria y profesional. No te venden las cosas con falsas promesas...
Os lo recomiendo al 100%!! Seguid as√≠ y ser√©is un referente en la Comunidad Valenciana ūüĎćūüŹľ"
Rafa Cerezo
5/5
"Calidad / Precio de lo mejor en el mercado...

El trato inigualable!! Gente seria y profesional. No te venden las cosas con falsas promesas...
Os lo recomiendo al 100%!! Seguid as√≠ y ser√©is un referente en la Comunidad Valenciana ūüĎćūüŹľ"
Ricardo Calatayud
5/5
Compartimos nuestra experiencia espectacular con la empresa y especialmente con el profesional Alejandro, que gracias a su implicación, profesionalidad, confianza y calidad humana, nos determinó en visitar la fábrica y comprobar el producto porcelánico, de alta calidad, el proceso de inducción integrada y el resultado de la comida, en vivo.

Destacan los argumentos profesionales y la atención personalizada, es un producto de alta gama a un precio que ino tene competencia en el mercado.

Agradecemos la atención directa, la confianza que nos determino accepar el presupuesto, sin pensar, por las soluciones económicas encontradas en el momento, gracias a la implicación y colaboración directa con la gerencia.

Es un nuevo concepto de calidad profesional y uso de un electrodom√©stico que estamos recomendando a todo el mundo. Tenemos muchas ganas de tenerlo en casa para disfrutar de un producto novedoso que unir√° a√ļn m√°s la familia, reactivar√° los v√≠nculos fuertes con los amigos, que desean compartir la comida y ser√° un nuevo estilo est√©tico qu nos crear√° el ambiente y belleza de una cocina moderna. Gracias!



09.09.2021 Es un d√≠a muy especial para nosotros por tener un sue√Īo hecho realidad: gracias Alejandro ( el mejor comercial, profesional y persona que conoc√≠ durante la reforma de nuestra casa), gracias equipo de montaje ( muy profesionales, en todos los aspectos), gracias Top Stone!!! Recomendamos 100% la empresa, el producto y los profesionales; es otro nivel de calidad, est√©tica y disfrute!!!
Diana Florentina
5/5
Presupuestos muy rápidos y con unos precios realmente buenos. La verdad es que merece la pena comprar la encimera aquí. Te ahorras mucho dinero y te pones muy buena calidad.
Carlos A.
5/5
Muy contento tanto por la calidad del producto, en mi caso encimera porcelanica ,como con todo el proceso, desde el asesoramiento ,seriedad, instalación y servicio post-venta ,siempre muy bien atendido, a unos precios sin competencia,yo llegué recomendado por un familiar y yo lo recomiendo a todos ahora.
Mike Pitino
5/5
Han sido muy r√°pidos y trabajan muy limpio, estoy muy contenta con todo el equipo, desde el comercial (Alejandro) hasta los marmolistas. Calidad-precio excepcional.
Svetla Ivanova
5/5
Estábamos ya cansados de buscar una encimera, y buscando a través de internet encontré esta web. A parte de la encimera me llevé la placa de inducción oculta (cooking Surface), que supongo será su producto estrella. Todo a muy buen precio, para todos los bolsillos y trato profesional y cercano. No te intentan vender como en otros sitios, miraban en todo momento que me fuese satisfecha, lo cual también hizo fácil que me decantara por ellos. Muchas gracias a todo el equipo desde el hombre que me atendió y asesoró, hasta los que vinieron a medir muy rápido y a montar en muy poco tiempo.
Sandra V.
5/5
Empresa totalmente recomendable, muy r√°pido todo, mucho mejor de lo que esper√°bamos. Y la cooking surface prime... Increible. La empresa responde muy bien y r√°pido.
Jaime Marcos
5/5
Increíble la calidad de los materiales así como la atención recibida. El precio muy económico, te explican todo genial y dan mucha confianza. Muy recomendable
Vicoria Vallés
5/5
Después de mucho buscar me encontré con esta empresa que no solo ha demostrado seriedad sino que en calidad precio ha sido lo mejor, más eficacia del trabajo en tiempo y forma. Excelente y para recomendar a ojos cerrados. Gracias
Emilse Di Francesco
5/5
Material excelente y servicio r√°pido y eficaz. Muy profesionales. La Cooking Surface ha cambiado positivamente mi manera de cocinar. Lo recomiendo a todo el mundo.
JOSE MANUEL Vicente
5/5
Impresionada por la rapidez y los buenos precios y facilidades para cambiar con urgencia la encimera que tenía en casa. Comparamos precios en otros lados y la diferencia era notable. La inducción oculta, dicen ser su producto estrella y vaya si lo es. Contentísima con mi experiencia.
Elena Gil
5/5
Personal muy atento y amable. Muy r√°pidos y efectivos. Tienen gran diversidad de colores y el asesoramiento es muy bueno. Lo recomiendo
Rafa Andreu
5/5
Buena calidad precio. Plazo de entrega r√°pido y buen trato con el cliente. Lo aconsejo!
Javier Albero Blasco
5/5
Muy buen trabajo , compromiso y responsabilidad , sin duda la mejor empresa de encimeras
ivan perez
5/5
Atención fantástica materiales de primera calidad servicio muy eficaz mucha variedad en fin lo mejor. Lo recomiendo 100/100,
Sandra Medina
5/5
Encantada con su atención. Destacando la amabilidad y profesionalidad de Alejandro. Rápidos y buenos precios. Lo recomiendo .
Isabel Pérez
5/5
Material de primera calidad. Nos han dado 20 a√Īos de garant√≠a. Content√≠simos con el servicio. Muy recomendable, buen precio y muy buena calidad.
John Arthemis
5/5
Excelente trato con el cliente. Rapidez y materiales de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%.
Ariadna Farre Montala
5/5
Impresionante la rapidez y la eficiencia con la que esta empresa desarrolla su actividad. Muy efectivos y comunicativos en todo momento. Muy recomendable
Francisco José Valero Almansa
5/5
Si buscas calidad/precio... est√° empresa es muy recomendable. Tiene piezas de calidad y trabajan de forma muy profesional.
Kevin Sánchez Pérez
5/5
La cocina de mi casa me la han dejado estupenda , la amabilidad muy buena , me costo decirme pero el buen trato y sus buenos comentarios me convencieron Gracia al se√Īor Alejandro....
Jessica Ascanio santana
5/5
Increíble servicio y profesionalidad. Gran variedad. Muy contenta, altamente recomendable.
Vanessa Martin martinez
5/5
Me ha encantado como me ha dejado la cocina de mi casa , el buen trato y calidad de precio es para recomendarlo gracias ...
Katalin kal√°sz
5/5
Muy profesionales y detallistas!!! Lo recomiendo 100% !!!! Y más después de todas las experiencias que he tenido en otros sitios. Un saludo
Patricia Jara Parra cabaceira
5/5
Encimeras de material porcelánico de gran calidad. Tienen su propio equipo de montadores y no cobran por la instalación. Todo muy rápido. Son muy formales, un 10!!
Maitén hilen Leporace
5/5
Gran servicio y excelentes materiales, totalmente recomendable y el trato personal ha sido sobresaliente, mi comercial (alejandro) ha conseguido que este muy contento con la elección.
David Baez Puche
5/5
A destacar la rapidez y el asesoramiento personal, así como el seguimiento desde la primera toma de contacto, hasta el día de la instalación. Muy profesionales, muy cercanos. Lo recomiendo a todo el mundo, ya que tienen unos precios buenísimos. Muy contento con el resultado final.
MIGUEL R√ĀEZ CUENCA

D√©janos tu n√ļmero y nosotros te llamamos

Un asesor especializado te ayudará a conseguir la encimera de cocina que buscas al precio más competitivo (instalación incluida).


¬ŅNo eres de rellenar formularios?




    ¬ŅNo eres de rellenar formularios?

    Abrir chat
    1
    ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?
    Hola,
    ¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?